Tips para el perfil

Las mejores conversaciones empiezan con los mejores perfiles

Sabemos que llenar tu perfil puede ser un poco intimidante. Pensar en por dónde empezar, qué incluir y qué no incluir puede ser abrumador al principio pero, tomándote el tiempo de llenarlo te ayudará a resaltar lo mejor de ti con posibles parejas.

Queremos que tu perfil sea memorable para otros. ¡Aquí te damos nuestros mejores tips para ayudarte a obtener más respuestas a tus mensajes con un perfil que deja que tu personalidad brille mucho más!

Lo Básico

1. Sube una foto de ti sonriendo y pasandola bien

Perfiles con fotos reciben 10 veces más visitas que los perfiles sin fotos. Entre más fotos tengas, más posibilidades tendrás de conocer a alguien especial.

2. ¿Cómo te describirían tus amigos?

Tener un perfil genérico no te ayudará a ser notado entre la multitud. Piensa cómo es que tus amigos te describirían y dale a los demás una idea de como es el estar a tu alrededor. Habla de tu estilo de vida, como te gusta pasar tus fines de semana o que te gusta de tu ciudad. Describe tus aficiones. Si te gustan los deportes, detalla cuales. ¡Si eres del tipo creativo déjales saber! Entre más información incluyas, más fácil será para tus compatibles saber de qué hablar en los mensajes que te enviarán. Trata de tener al menos dos párrafos. ¡Esta es tu oportunidad de dejar que tu personalidad brille y resalte!

3. Agrega tus intereses

Enlistar tus intereses en tu perfil es una gran manera de hacer conexión con otros usuarios. Entre más intereses tengas listados, es más probable que encuentres cosas en común con tus parejas potenciales. ¡Esta es una gran forma de conectar casualmente con personas con las que ya compartes algo similar!

4. Piensa en un estatus memorable

Tu estatus aparece en varios lugares en POF, normalmente junto a tu nombre de usuario. Es una de las primeras cosas que otros ven cuando se topan con tu perfil, así que debe ser algo que llame su atención. Si estás buscando ideas, piensa en algo coqueto o memorable, hasta puede ser la letra de una canción. Por ejemplo: “Terrible en juegos de mesa” o “Me encantan las alitas de pollo”. Estos son el tipo de estatus que pueden ayudar a otros a empezar una conversación contigo.

Los Detalles

1. Ten confianza en ti mismo

Un perfil que demuestre que tienes confianza en ti mismo y que sea amigable, es lo más atractivo que hay. Acepta quien eres y deja afure cualquier negatividad. ¿Eres divertido? Sé divertido. ¿Eres geek? Sé geeky. La persona correcta para ti apreciará tu perfil divertido o geeky y les interesará saber mas de ti.

2. Se honesto(a)

Tú y tu futura pareja apreciarán si son honestos en sus perfiles. Cualquier mentira blanca saldrá cuando se conozcan en persona de cualquier forma. ¡Ser tu mismo(a) es la mejor forma de atraer a la persona correcta para ti!

3. Sé dinámico(a)

Actualizar tu perfil de vez en cuando es la mejor manera de estar al día en el sitio. A alguien que ya ha visto tu perfil, puede que le intrigue algo que vea la próxima vez que se tope contigo. Intenta actualizar tus intereses, tu descripción o agrega nuevas fotos para obtener mejores resultados.

4. Sé conciso

Mantén tu descripción alrededor de dos párrafos. Poniendo más de eso puede que sean muchas palabras y pierdas audiencia queriendo ser tan detallado(a). Incluye tu información básica y algún detalle divertido o encantador y deja lo demás para la primera cita.

5. Sé positivo

Trata de no hablar de lo que no quieres. Entrar en detalle acerca de el tipo de persona o características que no estás buscando, no ayudará a encontrar a la persona ideal. Mejor manten tu mente abierta. Las Historias de Éxito en POF están llenas de personas que encontraron el amor con alguien con quien no se lo esperaban.

Y siempre recuerda

Vas a ver muchos perfiles, y muchas personas verán tu perfil también. No todas las personas te parecerán atractivas y viceversa. Pero no pasa nada. Entre mejor puedas demostrar en tu perfil quien eres de verdad, mejores conversaciones tendrás. ¡El punto es atraer a la mejor persona para TI, así que deja tu personalidad brillar con luz propia!


¿Te fue de ayuda ésto? ¡Echa un vistazo a nuestros tips para escribir mejores mensajes!!

Obtén la App de POF para Móviles